sábado, 6 de diciembre de 2008

Seven Pounds Hará Una Diferencia

Will Smith nos describe sus películas de una manera muy simple "la creación de un entretenimiento extraordinario repartido por todo el mundo". Como co-propriatario de Overbrook Entertainment, y uno de los actores más reconocidos internacionalemente, siempre sigue este criterio para hacer buenas películas.

Con la nueva película Seven Pounds un nuevo concepto de arte surge para Will Smith. En cambio con sus últimas películas como Hancock, un superheroe borracho, y I Am Legend, el último hombre en la planeta, Seven Pounds es una película bien distinta. 

En esta nueva obra Will Smith se reune con el director Gabriel Muccino de The Pursuit of Happiness. La diferencia con esta película es que no se puede decir exactamente de que consiste, y aunque es un 'entretenimiento extraordinario' no se sabe si se puede llegar a las masas.

Es una drama melancólica, que cuenta la historia de un agente de la hacienda pública, que intenta encontrar a 7 desconocidos para cambiar sus vidas. Eso es nuevo teritorio para Will Smith, sabiendo que en sus películas de drama previas, siempre podía añadir un poco de humor. Esta obra esta calculada para que Smith aparezca lo más autentico y natural  que puede, tanto fisicalmente que emocionalmente. 

Para agregar un toque a la película, el hijo de 13 años de Tom Cruise tendrá el papel del joven carácter joven de Will Smith. Aunque todos sabemos que no es solo por su talento que lo eligieron, Connor Cruise tiene por lo menos un poco de experiencia en el mundo artístico. Ha crecido en el ámbito de los actores y ha podido observar como funciona las cosas entre bastidores o tal vez como su padre construye y se transforma en un personaje.

Esta vez Will Smith no utilizará los efectos especiales de cine, ni todos los elementos normales que se suelen utilizar para una película normal. Solo puede esperar que la gente le guste la actuación y la historia en si misma, sin nada extraordinaria.


No hay comentarios: