martes, 25 de noviembre de 2008

Entrevista a Tom Cruise

Tom Cruise siempre ha intentado de actuar en películas originales, con sabor, y creatividad. Aunque ultimamente ha tomado muchos papeles de protagonistas perfectos, eso no quiere decir que Tom Cruise es perfecto en la realidad. Nunca actuó el teatro de su colegio, siempre estaba trabajando, para ganar dinero para ir al cine a ver películas. Iba al cine para escaparse del mundo real y ver un mundo de fantasia, que le distraía de de la realidad. Eso le inspiró a ser el hombre que es hoy en día, unos de los actores más famosos de nuestro tiempo con películas como Valkyrie y Mission Impossible

Su primer casting era a los 18 años, en una película llamada Taps. Durante el rodaje, conoció a Sean Penn, que le propuso de venir a Los Angeles. Cuando llegó allí, Penn le enseñó la ciudad, y pasaron en frente la casa de Jack Nicholson y de Dustin Hoffman, pensando que estaban haciendo estos hombres en el momento. 

Hoy ya no piensa en lo que estan haciendo los famosos de Hollywood, pero más en que lo va a hacer él en este momento de su vida. 

Después de haber tenido tanto éxito en la película Top Gun, el público pensaba que sería demasiado difícil de hacer distintos papeles. Pero la verdad como dice Tom Cruise "es que cada día tengo el papel de ser un marido, un padre, y un actor. De una manera, la percepción de como me ve el público cuando va al cine no es totalmente mi realidad. Pero de otro lado, si es. y así continua a tener éxito y fama. 

Con tantas cosas que han pasado en su vida ultimamente, desde casarse con Katie Holmes en la Torre Eiffel, hasta gritar y saltar en el Show de Oprah, nunca ha tenido miedo de perder a su audiencia. Tom Cruise siempre ha sido valiente, y hacía lo que pensaba correcto. Explica como "gente siempre dice que no eres lo suficiente y solo eres eso", pero piensa más en lo que es sano para su familia y su bienestar, es decir, no piensa en las cosas malas que dicen la gente y ignora críticas que intentan degradarle como actor o ser humano.

Con su controversia de la scientología, su discusión con Matt Lauer sobre el uso de drogas para la depresión, y otras locuras que hizo en estos años, Tom Cruise sigue siendo un objeto de pudor, un actor admirado y querido por sus fans.

Para más información visita la pagína de Tom Cruise.

No hay comentarios: