miércoles, 26 de noviembre de 2008

Revisión de Nuestro Blog Grupal

Para ayudarnos a mejorar nuestro blog, tuvimos que cambiar algunos pequeños detalles que hicieron Atheatron un blog más organizado y limpio.

Tenemos un buen número de etiquetas, pero algunas eran en minúsculas cuando realmente tendrían que ser mayúsculas. Hemos cambiado todo para que aparezca más limpio y para que se vea bien ordenado.

Para documentarme no suelo utilizar muchos fuentes para no confundirme y perder la idea de mi entrada, pero al mismo tiempo utilizo suficientes fuentes para tener distintos puntos de vistas y una variedad de opiniones y datos. Una vez que tengo la idea de que quiero escribir, de vez en cuando vuelvo a mis fuentes para incluir datos e información precisos en mis entradas.

Une Realidad de Hoy: Una Verdad Incómoda: 7 enlaces; utilicé alrededor de 4 fuentes muy relevantes para aclararme sobre el tema. Mis enlaces son variados y siempre sirven para informar más sobre un tema o para aclarar un palabra útil en mi artículo.Utilizo una variación de fuentes, de periódicos hasta enciclopedias y siempre verifico que merecen credibilidad.

Documental de Super Size Me
: 1 enlace; para esta entrada utilicé solo 3 fuentes porque eran bastante completos. Todo era muy claro y consistía más de datos que cualquier otra cosa. Como era sobre la comida rápida de McDonald's y sus efectos secundarios en el cuerpo, saqué datos de enciclopedias y revistas con credibilidad. Mi enlace sirvió para profundizar sobre el director, pero pienso que el resto no necesitaba aclaraciones por eso no puse más enlaces.

Google Alerts
: 1 enlace; para ver lo que me aportó Google Alerts utilicé más o menos 5 fuentes para tener una idea de la relevancia de los artículos que me dio. Puse un enlace para demostrar un artículo útil que me podría servir para escribir mis entradas semanales.

Los fuentes que más utilizo era Wikipedia y IMBD para obtener datos básicos sobre directores, actores, películas, y otros datos básicos.

No hay comentarios: