miércoles, 14 de enero de 2009

Artículo Semanal 5 : Fuentes

He seleccionado la siguiente noticia :Carmen Machi será la presentadora de los premios Goya
a sí es comotratan la noticia en los siguientes periódicos


La noticia es de elmundo.es / Madrid , como fuente aparece la página web de los Goya , en la que se puede consultar los nombres de los candidatos. Citan unas palabras de la actriz en las que hace referencia a como se sintió trás conocer esta noticia. Y se hace un breve repaso por su carrera como actriz en televisión ,teatro y cine. Como fuente oficial aparece la anteriormente citada la web oficial de los premios Goya . Los
enlaces que aparecen remiten a otras noticias aparecidas en este medio, por tanto la fuente crea la noticia.




(imágen elmundo.es)

El País:

Esta información ha sido facilitada por elpaís.com /EP. Al hacer referencia al personaje de televisión ´´Aída´´, consiguen llamar la atención de los lectores, luego aclaran que se trata de la actriz Carmen Machi. En este artículo se citan unas palabra sde la actriz en las que se muestra muy contenta de presentar la gala. También en este artículo se nos da la posibilidad de saber más cosas acerca de esta actriz .Hacen referencia a que ha dejado aparcada su carrera en televisión. El medio crea la noticia y da la oportunidad de leer esta información en otras webs.


Imágen elpaís.com










En este artículo también se incluyen declaraciones de esta actriz , se hace un repaso de su carrera en cine y teatro . Y se habla de su descanso en televisión .
En la parte final del artículo se citan a los candidatos a los Goya .
El medio crea la noticia.

No hay comentarios: