martes, 6 de enero de 2009

Las películas del 2009

Este año le toca el turno a las peículas de superhéroes , Watchmen, Stark Trek , X-Men Origins: Wolverine .

También llegan la controvertida Valkiria protagonizada por Tom Cruise , Revolutionary Road ,en la que asistimos al reencuntro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet , Che 2 . La guerrila en la que Benicio del Toro vuelve a encarnar a Ernesto "Che" Guevara , llegará una nueva entrega de Terminator y esta vez sin Arnold Schwarzenegger , también la segunda parte de Transformers y , sé protectará un film curioso titulado El Curioso caso de Benjamin Button , protagonizada por Brad Pitt y por fin llegará Harry Potter y El príncipe Mestizo .

X-Men Origins :Wolverine
Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno , en este film dirigido por Gavin Hood , con el guión de David Benioff y en el que también participan entre otros Liev Schreiber ,Ryan Reynolds ,y Dominic Monaghan .
Se trata de un spin- off de X-Men sobre el personaje de Lobezno, en la que se habla de los orígenes de Logan y como se convirtió en un mutante. ( ver trailer)

Valkiria
Tom Cruise bajo las órdenes de Bryan Singer nos cuenta esta historia basada en hechos reales que reconstruye un complot para matar a Hitler.Cruise interpreta a Claus von Stauffenberg , un oficial nazi que se rebeló contra el Tercer Reich.
En el reparto también figuran Kenneth Branagh , Terence Stamp,
Bill Nighy, Carice van Houten , Tom Wilkinson. (ver trailer)




Che 2.Guerrilla
Benicio del Toro de nuevo en la piel del Che y dirigido por Steven Soderbergh.
Película inspirada en la vida del revolucionario argentino Ernesto " Che" Guevara.
La acción se sitúa trás la revolución cubana , en estos momentos el "Che" viaja a Bolivia de incógnito para iniciar una revolución en toda latinoamérica , lo que le llevará a su muerte. A partir de entonces nació el mito.
En el reparto Carlos Bardem , Joaquim De Almedia, Franka Potente, Rodrigo Santoro, Óscar Jaenada. (ver trailer)





El curioso caso de Benjamin Button
Película protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett , dirigida por David Fincher.
Se trata de una adaptación de una historia escrita por F. Scott Fitzgerald en los años 20 , y que narra la vida de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo.
(ver trailer)
Fuentes: IMDb , estrenosdecine.net , wikipedia
Imágenes: blogdecine.com , bigpicture , fotografías.net , firstshowing

No hay comentarios: